
SERVICIO DE
BALANCEO
RECUERDA QUE
Te recomendamos efectuar el servicio de balanceo de las llantas si notas vibraciones en el volante o si tu vehículo comienza a emitir ruidos al circular a determinadas velocidades.
El balanceo de llantas es el proceso mediante el cual se ajusta el peso de las llantas y ruedas de un vehículo para garantizar que giren con mínimas vibraciones. Este ajuste es esencial para una conducción suave y estable.
Ofrecemos un servicio de balanceo de llantas excepcional. Este proceso garantiza que el peso de tu vehículo se distribuya equitativamente a lo largo de todas las llantas, lo cual no solo mejora el desempeño de las mismas, sino que también optimiza la eficiencia del combustible de tu auto.
Extiende la
durabilidad de tus llantas.
Consigue un desgaste
uniforme en tus neumáticos.
Salvaguarda los rines
de daños eventuales
Disminuye el consumo
de combustible
Mejora el confort y la seguridad
al manejar tu vehículo
PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO
Nuestro servicio de balanceo se realiza utilizando tecnología de punta y una meticulosa inspección, incluyendo el cambio de refacciones cuando es necesario. El objetivo de este proceso es erradicar las vibraciones provocadas por cualquier mínima discrepancia en el peso entre la llanta y la rueda, asegurando un manejo suave y preciso.
PREGUNTA POR
TU PAQUETE